miércoles, 20 de mayo de 2009

Polibolívar

Dentro del Plan “Ruta Segura”
Más de 400 personas fueron chequeadas en operativo nocturno de Polibolívar

(Prensa Alcaldía – CNP: 7.311) Más de 400 personas fueron chequeadas a través del Sistema Integral de Información Policial, durante la implementación de un operativo nocturno relámpago desplegado a lo largo y ancho de los diversos Boyacá.
Así lo dio a conocer el presidente de esta institución policial, comisario general Omero Sánchez Rincón, quien informó que este trabajo policial se realizó enmarcado en el Plan nacional denominado “Ruta Segura”, iniciándose en los Boyacá, pero con la finalidad de desplegarlos por toda la jurisdicción del Municipio Simón Bolívar.
Es de esta forma que se están acatando las políticas de seguridad implementadas por la alcaldesa Barcelona, Inés Sifontes, por lo que la noche de ayer (martes), se recorrió las principales vías por donde transita el transporte público, en su prestación del servicio a la comunidad.
También particulares
En esta ocasión fueron chequeadas 437 personas, se verificaron varios vehículos taxis y autobuses, en lo que respecta al transporte público, no obstante fueron verificados algunos vehículos particulares, y se practicó la detención de un ciudadano por resistencia a la autoridad.
Indicó el jefe policial que estos operativos se continuarán realizando, en forma aleatoria, en diferentes sectores y barriadas populares que integran el municipio capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario