viernes, 22 de mayo de 2009

Salud pública

200 personas resultaron beneficiadas en el operativo médico asistencial


ALCALDÍA ATENDIÓ A SECTOR MADRE VIEJA DE BARCELONA EN JORNADA INTEGRAL
(Prensa-Alcaldía) En aras de continuar ofreciendo ayuda social a las zonas más necesitadas de Barcelona, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar atendió ayer jueves a más de 200 personas en el sector Madre Vieja, José Félix Rivas, también conocida como La Burra, Parroquia San Cristóbal. Este operativo especial se llevo a cabo a través de las jornadas integrales que vienen siendo impulsadas por la Alcaldesa Revolucionaria, Inés Sifontes desde el inicio de su gestión.
En la actividad niños, adultos y ancianos recibieron asistencia médica gratuita en las especialidades de pediatría, medicina general, ginecología y optometría. También el equipo de la unidad portátil de odontología del Instituto Municipal de la Salud, (IMS), realizó tratamientos bucales y reparaciones a piezas dentales.

Por su parte el personal de la Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario del ente capital realizó un diagnostico a las familias que viven en pobreza extrema, para gestionar la ayuda en el marco del programa que ofrece apoyo económico y social a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario