jueves, 21 de mayo de 2009

Polibolivar

Durante patrullaje rutinario
Polibolívar captura a motorizados con porciones de droga
(Prensa Alcaldía – CNP: 7.311) Funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona lograron capturar a dos motorizados a los que les incautaron ciertas porciones de droga, cuando se desplazaban por las inmediaciones del proyecto endógeno de Maurica.
La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, comisario general Omero Sánchez Rincón, quien señaló que los detenidos responden a los nombres de “Erick”, conductor de la moto y “Emilio”, parrillero.
Al primero de los nombrados se le incautó en su poder una bolsa de material sintético con 12 envoltorios tipo cebollita, contentivos de un polvo blanco, presumiéndose que sea la droga conocida como cocaína, lo que tenía oculto entre sus partes íntimas.
Dinero y celular
Igualmente se le encontró en un de los bolsillos del pantalón, un teléfono celular marca Samsung y un teléfono celular marca Sony Ericsson, no justificando la procedencia de los mismos, así como la suma de cuarenta y cinco bolívares fuertes.
Por su parte a “Emilio” se le incautó en sus partes intimas un bolso con 46 mini envoltorios en papel de aluminio, con una sustancia granulada color blanco, que se presume es la droga conocida como Crack, así como la suma de 47 bolívares fuertes, dinero que presuntamente es venta de la droga, y un teléfono celular marca Sony Ericsson.
Igualmente se retuvo la moto en la que se desplazaba, una Huoniao, marca Jaguar, color azul, serial carrocería LJEPCKL0X6AX00182, serial motor 6XD00333, que junto con lo anterior y los dos detenidos fue colocada a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario