sábado, 23 de mayo de 2009

Polibolivar

Inaugurados Juegos deportivos

XV Aniversario de Polibolívar 

(Prensa Alcaldía – CNP: 7.311) Con un vistoso desfile de más de100 atletas de diversas instituciones de seguridad y públicas, fueron inaugurados los Juegos Deportivos de Seguridad Ciudadana en el marco de la celebración de los XV Aniversario de la Policía Municipal de Barcelona. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha de Portugal, lugar al que ingresaron los atletas participantes que desfilaron desde la entrada del Bulevar 5 de Julio, pasando por la avenida Miranda hasta la cancha, una vez allí llegaron los funcionarios que están cumpliendo 15 años dentro de la institución, quienes realizaron el recorrido con la antorcha olímpica desde la sede de Polibolívar. El sub comisario Jovanny Echenagucia tuvo la responsabilidad de encender el pebetero. 

Los equipos participantes en estos juegos deportivos son Cicpc, Sabat, Bacazaraza, Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Policía del Estado ASnzoátegui, Disip, Polisotillo, Poliguanta y Polibolívar, quedando como madrina de los juegos la joven Laura Canache, representante de Polibolívar. 

Los juegos fueron oficialmente inaugurados por el presidente de Polibolívar, comisario general Omero Sánchez Rincón, quien le dio la bienvenida a los atletas al mismo tiempo que invitó a todos los presente a acompañarnos a todas los eventos organizados hasta el domingo 31 de mayo, cuando se clausurarán los juegos con un maratón. 

Cabe destacar que las disciplinas deportivas que se están disputando en estos Juegos son Softbol, baloncesto, futbol de salón, dominó, truco, bolas criollas, tiro y la maratón, siendo el juego inaugurar en balonces

to entre los equipos de Polibolívar - Sabat, el cual culminó con marcador de 60 -64 a favor de los representantes del Cuerpo Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario