sábado, 23 de mayo de 2009

PSUV

Continúa recenso de la militancia socialista 

Inés Sifontes y Aristóbulo Istúriz visitaron Puntos Rojos de Barcelona 

Coordinadora del municipio Bolívar realizó un llamado a los jóvenes mayores de 16 años a inscribirse en el Psuv 

Prensa-PSUV 


La visita del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región oriental, Aristóbulo Istúriz, en el municipio Simón Bolívar, contó con la presencia masiva de los representantes del buró político socialista de Barcelona. 

Luego de su participación en el acto de la Plaza Bolívar de la ciudad capital de Anzoátegui, Isturiz junto a la Alcaldesa Revolucionaria Inés Sifontes, realizaron un recorrido por los Puntos Rojos ubicados estratégicamente en varios sectores del Municipio. Sifontes expresó sentirse orgullosa por el trabajo ejecutado por la tolda roja en este proceso de censo y recenso que se lleva a cabo en todo el país. 

“Nosotros como coordinadores de un municipio nos sentimos satisfechos, pero seremos perseverantes y estoy segura que esas cifras emitidas ayer por el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab de 30 mil nuevo inscritos, aumentará durante las dos próximas jornadas”, comentó la mandataria. 

Istúriz y Sifontes, acompañados del Alcalde de Guanta, Jonathan Marín, culminaron su recorrido por Barcelona a la altura de la Pasarela de Boyacá, donde promocionaron el vehículo que está rifando el Psuv, a beneficio de la compra de la asa del partido del municipio Simón Bolívar. El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario