lunes, 25 de mayo de 2009

Alcaldesa de Barcelona se reúne con trabajadores de Masur


(Prensa-Alcaldía Bolívar) La Alcaldesa Socialista del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, sostuvo una reunión con 21 trabajadores de la Mancomunidad de Aseo Urbano (Masur), quienes desde el pasado jueves, han tomado las riendas del trabajo administrativo y operativo del vertedero de Cerro de Piedra.
Durante la mesa de trabajo, representantes de Masur exhortaron a Sifontes a avocarse a los problemas que dejó la antigua administración (Las Tres C). Orlando Sánchez, quien pertenece a la mancomunidad informó que antiguamente los integrantes de Masur asistían al vertedero a cumplir horarios, pues los directivos de Las Tres C no los dejaban ejecutar sus trabajos.
“También es importante destacar que necesitamos enseres de limpieza y otros elementos que nos permitan hacer nuestras actividades correctamente. Nosotros estamos comprometidos con Masur y con el trabajo en el vertedero”, expresó Sánchez.
Por su parte, el trabajador de la terraza de Cerro de Piedra, Juan Ruiz, denunció que fueron explotados por los miembros de Las Tres C, por lo tanto no dudan en apoyar su salida del vertedero. Igualmente, propusieron administrar la venta de los materiales de reciclaje que se desechan diariamente en el depositario pues “es una ayuda extra”.
Respuestas
Ante tales planteamientos, la alcaldesa Inés Sifontes, solicitó al Presidente encargado de Masur, Luis Reyes, iniciar mesas de trabajo con los empleados y gestionar soluciones a los problemas.
“Por lo pronto se acondicionarán los baño nuevamente para que al final de la jornada, los empleados puedan asearse, y se discutirán las mejoras salariales”. La mandataria local expuso ante los presentes los motivos que la llevaron a tomar las acciones de la semana pasada.
“No es justo que estando el vertedero en el Municipio Simón Bolívar, los camiones de Barcelona no puedan descargar la basura que se recoge en los diferentes sectores. La intención es que todo marche en sana paz pero sin faltas de respeto. Yo no tengo deuda ni con Las Tres C, ni Aseas, ni Masur”, destacó Sifontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario