domingo, 17 de mayo de 2009

Actividad del PSUV

Con más de 20 puntos rojos


Jornadas de inscripción arrojan excelentes resultados


Prensa Psuv Barcelona.- con mucha afluencia de personas, se mantiene en positivo las Jornadas de censo y recenso del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en el municipio Simón Bolívar.
La Alcaldesa Inés Sifontes, quien es la delegada del PSUV en Bolívar, refirió que en los 20 puntos del municipio, se ha sentido la participación masiva de los militantes, tanto nuevos como los que han venido actualizando sus datos. “Este apoyo es fundamental para nuestro Presidente, estamos demostrando de manera cívica y alegre, que vamos encaminados con la revolución”.
Hasta este fin de semana la cuota de nuevos inscritos sobrepasaba los 7mil militantes, “hacemos una invitación a los que aún no han podido hacer su actualización o inscripción, para que asistan a nuestros puntos rojos, que se encuentran hasta en las parroquias foráneas, como lo son El Pilar, Caigua, Naricual, Viñedo, entre otras” apuntó Sifontes.
Con respecto a otros municipios, la alcaldesa Inés platicó que todos están trabajando en conjunto para lograr las metas de inscripciones. “El Gobernador Tarek William Saab, se ha movilizado por todo el estado Anzoátegui para motivar y apoyar a las comunidades para que se unan”. Finalizó Inés Sifontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario