martes, 19 de mayo de 2009

Salud pública

250 personas fueron atendidas en el marco del programa de asistencia médica y social

Alcaldía de Barcelona atendió a comunidad de Mayorquín III

(Prensa-Alcaldía) La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, continuando con los planes sociales que vienen siendo impulsados por la alcaldesa bolivariana, Inés Sifontes, realizó este martes una jornada integral de asistencia social en la comunidad de Mayorquín III de Barcelona, donde fueron beneficiadas más de 250 personas.
En el operativo se atendieron a niños, jóvenes y adultos, a través del Instituto Municipal de la Salud, (IMS) y los galenos de la Misión Barrio Adentro, mediante atención médica gratuita en las especialidades de medicina integral, pediatría, ginecología, optometría y odontología. También se hizo la entrega de medicamentos.
Por su parte, el personal de asistencia y participación ciudadana, realizó un diagnóstico a los problemas que presenta la localidad, para dar respuestas mediante el programa de ayuda que actualmente maneja la Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario del municipio.
Entes Involucrados
En la jornada integral participó el equipo de prevención de Protección Civil Municipal, Palacio de la Juventud, Dirección de Deportes, Polibolívar, Cámara Municipal y la atención de Saludanz, con el programa de zoonosis a través de la vacunación de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario