martes, 12 de octubre de 2010

Polibolívar capturó a sujetos que cometieron robo en autobús que cubre la ruta Barcelona-Puerto La Cruz


Prensa-Alcaldía.- Dos sujetos que cometieron un robo en una unidad del transporte público, fueron capturados por la brigada motorizada de Polibolívar minutos después de someter a los pasajeros que se movilizaban en el mencionado autobús que cubre la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

De acuerdo a lo informado por el comisario Franklin Barrios, director general de esta institución, los sujetos, luego de someter a sus víctimas, a la altura de la licorería de la Casa de la Caña, ubicada en la avenida Pedro María Freites, huyeron hacia el barrio Camino Nuevo, sitio donde fueron detenidos bajo el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise).

“Se trata de Andri Manuel Carvajal de 18 años de edad y un adolescente de 14 años, quienes tenían en su poder varias pertenencias de las víctimas”, resaltó el jefe policial, quien reiteró que ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, reiteró.

Solicitados por tribunales
Por otra parte, el comisario Franklin Barrios informó que cuatro individuos solicitados por los tribunales de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, fueron capturados por agentes de Polibolívar, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise).

El primero de ellos, fue detenido en el sector La Lambada de Tronconal III e identificado como José Rafael González Medina, 31 años de edad, requerido por el Tribunal de Control No. 5, desde el 5 de junio de 2008, por posesión ilícita de sustancias y estupefacientes.

Acotó que en la avenida Miranda, frente a la Gran Taberna Oriental, se capturó a Wilfredo Mata Jiménez, de 47 años de edad, involucrado en un homicidio, de acuerdo a requisitoria del Tribunal de Control No. 2

En la calle 17 del barrio El Viñedo fue capturado Douglas Rivas Villalba, de 42 años de edad, solicitado por el tribunal de Juicio No. 2, por el delito de robo genérico, desde el 2 de marzo de 2009. Mientras que Robert Parejo, de 24 años de edad, requerido por el tribunal de juicio No. 1, por lesiones, con fecha 7 de noviembre de 2007, fue detenido en la calle 6 de Boyacá III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario