martes, 12 de octubre de 2010

Alcaldía de Bolívar ha entregado 1.161.028 Bs.F en ayudas sociales


Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario, ha beneficiado a más de 170 mil personas que habitan en diferentes localidades de la ciudad capital.

El encargado de ese despacho, Omar Aray, informó que se han entregado un total de un millón 161 mil 028 bolívares fuertes (Bs.F). “De acuerdo con los lineamientos emanados de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes, se les ha otorgados diversas ayudas a residentes del municipio, previo estudio social, con la intención de conocer los requerimientos, para luego hacer el análisis pertinente para brindar la solución más viable”.

El funcionario destacó que las colaboraciones comprenden Ayudas Económicas Mensuales, Ayudas Económicas Únicas, Ayudas para Materiales de Construcción y Donaciones varias. Comentó que los beneficios han llegado a manos de habitantes de 55 comunidades que integran las diferentes parroquias que conforman el municipio Simón Bolívar: El Carmen, San Cristóbal, Caigua, Naricual, Bergantín y El Pilar.

“Durante el año 2010, hemos entregado en ayudas económicas mensuales un total de 66 mil Bs.F; en Ayudas Únicas 353 mil 570 Bs.F; 588 mil 870 para colaboración en materiales de construcción y 152 mil 587 en donaciones”, detalló.

Garantizado

Aray aseguró que el ayuntamiento continuará con la entrega de ayudas sociales durante el año de gestión de y destacó la organización comunitaria para la efectividad de los programas de atención de las necesidades de los barceloneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario