martes, 12 de octubre de 2010

Alcaldía de Barcelona y Mercal realizaron megaoperativo de alimentos a precios regulados


Prensa-Alcaldía.- Con la puesta en venta de cuarenta toneladas de alimentos de los diferentes rubros de la cesta básica, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, conjuntamente con Mercal, realizó, ayer sábado, un mega operativo en el terreno adyacente al cuartel del batallón de Caribes Pedro Zaraza, ubicado entre la avenida Country Club y Cumanagotos de la ciudad capital.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien concurrió al sitio del operativo a mediados de la mañana, precisó que se instalaron seis bodegas, donde se colocaron productos como pollo, carne de primera y segunda, aceite, mantequilla, leche en polvo, entre otros, a precios regulados.

“Con este Megamercal estamos dándole el combate a la especulación y el acaparamiento. Mucha gente cuando va a los supermercados y abastos se consiguen que estos mismos productos estén por encima del precio que estipula la Gaceta Oficial. Por tener bajo costo es que los más necesitados de todos los sectores de Barcelona esperan con expectativas estos operativos”, señaló la mandataria local.

Al comentar los resultados electorales del pasado 26 de septiembre, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, dijo que están realizando asambleas para analizar hacia adentro del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Es una revisión sincera que nos permita avanzar hacia los futuros procesos comiciales”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario