miércoles, 13 de octubre de 2010

Polibolívar capturó dos delincuentes en Plan de Seguridad Ciudadana DIBISE


Prensa Alcaldía.- Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Simón Bolívar, actuando en el Marco del Plan de Seguridad Ciudadana DIBISE, asistieron una denuncia realizada por transeúntes, quienes indicaros que dos sujetos practicaban un robo en una unidad de transporte público que cubre la ruta Puerto La Cruz – Barcelona.

Así lo dio a conocer el presidente de esta institución policial, comisario Franklin Barrios, quien señaló que en este caso los sujeto fueron capturados en el barrio El Espejo, luego de haber intercambiado disparos con los uniformados, resultando ambos delincuentes heridos en las piernas, sin consecuencias.

“Luego de haber realizado el robo y de percatarse de la presencia policial, los antisociales huyeron hacia la zona mencionada, donde fueron aprehendidos. Se logró recuperar parte de lo robado a los pasajeros del autobús; carteras, teléfonos celulares, dinero en efectivo, además de un arma de fuego, tipo revolver calibre 39, sin marca visible, que portaba uno de los sujetos”, detalló el Barrios.

En flagrancia
En otro procedimiento fue detenida una mujer de 23 años de edad en el Barrio El Espejo, quien minutos antes atacó a un ciudadano con una tijera, ocasionándole heridas en diversas zonas del cuerpo.

Barrios indicó que la aprehensión se llevó a cabo, luego de que la Brigada de Patrullaje de Polibolívar recibiera la denuncia por parte de la víctima. La fémina fue identificada como Werling Paola Amarista Martínez, a quien se le abrió un expediente y se colocó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario