lunes, 18 de octubre de 2010

Alcaldía de Bolívar dotó a obreros del ayuntamiento con uniformes

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar realizó entrega formal de uniformes a 371 obreros que laboran en el ayuntamiento capital, a fin de dignificar las condiciones y calidad de vida de los empleados.

La información fue suministrada por el Director General Sectorial de Recursos Humanos, Gustavo Brito, quien señaló que por instrucciones de la mandataria local, Inés Sifontes, se procedió a la dotación de prendas de vestir a los trabajadores, los cuales comprenden dos chemises, dos pantalones y dos pares de calzado (zapato y botas de seguridad), además de gorras.

“La inversión que realizó la Municipalidad es de 600 Bolívares Fuertes y corresponden a la cancelación de la primera remesa de los uniformes de los obreros de este año, 2010”, comentó.

Agradecimiento

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Obreros del ayuntamiento capitalino, Alberto Andujar, indicó que desde hace dos años no se les entregaba en físico la vestimenta, sino en efectivo. “Gracias a los acuerdos y disposición de la directiva de la Alcaldía, podemos gozar de este beneficio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario