miércoles, 6 de octubre de 2010

Alcaldía de Bolívar continúa desalojos de vendedores informales

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Urbanismo, continúa realizando operativos de desalojo de vendedores informales en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona y las avenidas Caracas, Fuerzas Armadas, Centurión, entre otras.

La información fue suministrada por el encargado de ese despacho, Fernando Pateti, quien aseguró que continuarán con ese tipo de actividades hasta nuevo aviso. Destacó que 14 fiscalizadores adscritos a esa dependencia, se encuentran verificando que los buhoneros no permisados se aposten en sitios no permitidos.

“Nuestra intención es depurar a esos buhoneros que se encuentran dispersos en la ciudad y que no tengan permiso para laborar en las calles del municipio capital. Estamos rigiéndonos por las dos listas que se acordaron en la reunión sostenida en la ciudad de Caracas, con los representantes de las cooperativas”, explicó.

El funcionario destacó que el Ayuntamiento está haciendo un trabajo junto a la Policía de Bolívar (Polibolívar), el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y la dirección de Urbanismo, con el fin de garantizar el orden público durante los operativos.

Conjunto
De igual manera, acotó que le hicieron un llamado a los Consejos Comunales (CC), para que sean garantes del despeje de áreas públicas. Destacó que deben ser ellos (CC) quienes realicen las respectivas denuncias ante el despacho de urbanismo.

“Además, vamos a retomar el desalojo de lavadores de carro en diferentes zonas del municipio, para dar cumplimiento con el decreto emanado del Gobierno Regional. Estamos siguiendo instrucciones de la ciudadana alcaldesa, Inés Sifontes, de rescatar los espacios públicos”, acotó Pateti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario