lunes, 18 de octubre de 2010

Alcaldía de Bolívar instaló Mil 192 luminarias

Prensa Alcaldía.- Como parte de las políticas implementadas por la alcaldesa Socialista y Revolucionaria Inés Sifontes, para cambiarle la cara a Barcelona, la dirección de Infraestructura del ayuntamiento, instaló Mil 192 luminarias en diversas vías de la ciudad capital de Anzoátegui.

La información fue suministrada por la titular de ese despacho, Raixa Mago, quien indicó que la inversión total realizada por el ayuntamiento es de siete millones 468 mil Bolívares Fuertes (7.468.000 Bs.F).

Destacó que con la instalación del alumbrado público, se beneficiaron las avenidas Country Club, desde el Puente Monagas hasta el semáforo de la avenida Cumanagotos; el tramo de la avenida Fuerzas Armadas que abarca desde el Puente Monagas hasta la avenida Río.

Por etapa
Igualmente están iluminados el Paseo Andrés Bello, la Redoma de los Pájaros, el Parque Los Enamorados, la avenida 2 de Tronconal III, Costanera y la avenida Principal de El Viñedo. Señaló que la inversión de esos primeros trabajos fueron de cinco millones (5.000.000) de Bolívares Fuertes, lo cual comprendieron 704 luminarias.

“En una segunda etapa, instalamos 488 luces en otras zonas urbanas del Municipio Simón Bolívar, con una inversión de dos millones 468 mil Bs.F (2.468.000). Antes de hacer las respectivas instalaciones, trabajamos de la mano con los consejos comunales, con el fin de decidir junto con la comunidad cuales serían los sectores más beneficiados. Sin embargo, hemos cubierto una gran parte de la ciudad capital en materia de iluminación”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario