lunes, 13 de septiembre de 2010

Alcaldesa Inés Sifontes lamentó pérdida de un importante líder para el proceso revolucionario


Prensa Alcaldía. La Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, expresó su pesar ante la desaparición física del gobernador del estado Guárico y líder revolucionario, William Rafael Lara, y recordó su más reciente visita a la capital de Anzoátegui el pasado 2 de julio, fecha en la cual el ayuntamiento celebró el Día Nacional del Periodista, donde fungió como orador de orden y le fue otorgada  la orden Ciudad de Barcelona por parte del Consejo local.  

Sifontes dijo que hasta altas horas de la noche estuvo muy pendiente del proceso de búsqueda del dignatario guariqueño, hasta confirmar la irreparable pérdida a las 4 y 30 de la mañana del día de ayer.  
La jefa local calificó al mandatario Lara, como un hombre humilde, de gran compromiso con la revolución, que seguirá constituyendo un gran valuarte en conocimiento e ideas socialistas. Además expresó su repudio hacia aquellas personas que han aprovechado el momento para hacer comentarios cargados de ironía y burla hacia este “hecho trágico que por razones humanas debe ser respetado”.  

“Son estos los momentos que nos permiten darnos cuenta de que está hecha nuestra oposición, que es incapaz de respetar el dolor humano. Envío palabras de condolencias a todos sus familiares y amigos, así como al pueblo guariqueño y a la militancia del PSUV, a quienes invito a seguir este gran ejemplo”, dijo.  

Suspensión de caravana con el Presidente   
Inés Sifontes, también jefa de campaña del circuito 3 por el PSUV, señaló que la suspensión de las actividades con el Presidente Hugo Chávez, no afectará el trabajo político que se lleva acabo de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, mucho menos tratándose de una causa por la cual hoy la militancia del PSUV a nivel nacional guarda luto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario