lunes, 20 de septiembre de 2010

Polibolívar retiene dos camiones con 775 cajas de cervezas destinadas a locales clandestinos

Como parte del Plan DIBISE de Seguridad Ciudadana, la mercancía incautada en Barrio Lindo y El Palotal esta a la orden de la GNB y el SABAT para las sanciones correspondientes


Prensa Alcaldía. Continuando con la implementación del Plan DIBISE de Seguridad Ciudadana en Barcelona, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía municipal de Bolívar, practicaron la retención de dos camiones expendedores de cervezas, que se encontraban fuera de la ruta establecida y en locales dedicados a la venta clandestina, ubicados en la calle 5 de Barrio Lindo y calle San Carlos del sector Palotal.

Se trata de un camión marca Ford, tipo cava, color rojo y otro marca Chevrolet, modelo Kodiac, color blanco con franjas azules, que transportaban la cantidad de 775 cajas de cervezas pertenecientes a dos importantes marcas distribuidoras de cerveza en el país.

El Comisario Franklin Barrios, presidente de Polibolívar, aseguró que estos procedimientos se realizaron siguiendo los lineamientos establecidos en el Dispositivo de Seguridad, que contempla que toda venta ilegal de bebidas alcohólicas debe ser suspendida y colocada a la orden de las autoridades correspondientes.

“Trabajamos para disminuir los hechos de violencia, los cuales se agravan con la proliferación de las ventas clandestinas de licor. Procedimos a la retención de estos camiones que entregaban mercancía en sitios no identificados como expendios de licores formales, ahora pasan a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana y el SABAT, para la aplicación de las multas y sanciones administrativas”, dijo Barrios. 

Detenido por robo 

En otras acciones realizadas por efectivos de la Brigada de Patrullaje de Polibolívar, fue detenido el ciudadano Aníbal José Guaipo de 22 años de edad, en el sector I de las Casitas por el delito de robo a una ciudadana, a quien que despojó de sus pertenencias personales.

“Previamente nuestros funcionarios en labores de patrullaje por la zona detuvieron al sujeto, quien en actitud sospechosa no pudo justificar la posesión de prendas y accesorios de damas y un teléfono celular. Minutos después la dama se presentó al puesto policial de Las Casitas para realizar la denuncia y reconoció a su agresor”, precisó el comisario.

En este hecho se instruyó el respectivo expediente y el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público que llevará el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario