lunes, 20 de septiembre de 2010

Alcaldía de Bolívar estima inaugurar obra de electrificación y asfaltado en El Viñedo


Prensa Alcaldía. Los trabajos de electrificación que realiza la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura en la avenida Principal de El Viñedo, presentan un 80% de avance, así lo aseguró la mandataria local, Inés Sifontes durante una visita realizada a esa localidad barcelonesa, donde también en conjunto con Pdvsa Refinación ejecutan labores de asfaltado.

“Esto forma parte del esfuerzo que realizamos en este gobierno revolucionario para dotar a las comunidades de servicios óptimos que generen una mejor calidad de vida. Esta previsto que para esta semana podamos inaugurar esta obra de electrificación, que asciende a más de 1 millón 308 mil 500 bolívares fuertes, además del asfaltado de la vía principal”, explicó Sifontes.

Los trabajos impulsados por el ayuntamiento comprenden la construcción del sistema de alumbrado, instalación de 19 torres de seis luminarias y 18 postes, así como 5 transformadores de 37.5 kilovatios, que mejorarán el suministro eléctrico en El Viñedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario