martes, 14 de septiembre de 2010

Alcaldía de Bolívar realiza asfaltado en Parroquia Caigua

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Infraestructura, continúa ejecutando obras que garantizan el buen estado de las arterias viales de todas las parroquias que conforman la ciudad capital; San Cristóbal, El Carmen, Naricual, Caigua, El Pilar y Bergantín.

La encargada de ese despacho, Raixa Mago, informó que el ayuntamiento realiza trabajos de asfaltado en calles y transversales del Casco Central de Caigua, cuya inversión es 458 mil 716 Bolívares Fuertes, provenientes de la Ley de Asignaciones Económicos Especiales (Laee)

“Los trabajos comprenden excavación y bote de pavimento en mal estado, imprimación y asfaltado de 650 metros lineales de carretera, con uso de finisher, excavación, encofrado y vaciado de cajones para agua de lluvia”, detalló.

La ingeniera destacó que la obra tiene un avance del 90 %. Además, comentó que siguiendo instrucciones de la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, próximamente continuarán el Plan de Asfaltado en la zona metropolitana del municipio Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario