martes, 14 de septiembre de 2010

Alcaldía de Bolívar entrega permisos de construcción en zonas aptas

Prensa Alcaldía.- Con el fin de optimizar los servicios públicos en el municipio Simón Bolívar, la Dirección de Urbanismo, otorga permisos de construcción a propuestas urbanas que cumplan con todos los requisitos exigidos por el ayuntamiento capital; factibilidad de Corpoelec, Hidrocaribe y del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb).
Al respecto, el encargado de ese despacho, Fernando Pateti, informó que la Municipalidad emite las autorizaciones para el levantamiento de edificaciones luego de que los demás entes certifiquen el tema que les compete.
“En la parte eléctrica e hídrica, las instituciones deben verificar que el área no se encuentre colapsada y exista alta densidad poblacional. Luego de esto y del aval del impacto ambiental que otorga en Minamb, la alcaldía decide dar el permiso a empresas o personas naturales”, explicó.
Pateti aclaró que el ayuntamiento debe ser garante de que los servicios públicos no colapsen en el municipio capital, por lo que exhorta a los interesados en iniciar construcciones en la zona, cumplir con los requisitos exigidos por la Dirección de Urbanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario