lunes, 20 de septiembre de 2010

Polibolívar capturó a sujeto requerido por tribunales

En labores de patrullaje por el sector Rómulo Gallegos la Policía Municipal recuperó una motocicleta solicitada por el Cicpc

 
Prensa Alcaldía.- Funcionarios de la Brigada Motorizada, de la Policía Municipal de Barcelona, en labores de patrullaje por Tronconal III, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), dieron captura a un sujeto requerido por los tribunales de justicia.

La información fue suministrada por el presidente de esta institución policial, Comisario Franklin Barrios, quien señaló que el procedimiento se efectuó en la calle principal de dicho sector.

“El sujeto fue identificado como Erick Javier González Sanabria, de 22 años y una vez que procedimos a verificar sus datos personales en el Sistema de Integral de Información Policial, Siipol, precisamos que esta solicitado por el Juzgado de Control, Audiencias y Medidas de Barcelona, estado Anzoátegui, según oficio 732-10 de fecha 11 de junio del 2010”, informó Barrios.

Una vez que González Sanabria fue trasladado a la sede principal de Polibolívar, fue puesto a la orden del Tribunal Correspondiente.

Moto recuperada
Durante un patrullaje por las inmediaciones del sector Rómulo Gallegos, previa información de los vecinos de la calle El Canal, funcionarios de la Brigada Motorizada recuperaron un vehículo, tipo moto, que había sido abandonada por sujetos desconocidos. Se trata de una motocicleta Marca Keway, tipo Paseo, color azul, año 2008, sin placas.

La moto se encontraba solicitada a por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Sub-Delegación Barcelona, en fecha 03 de agosto del 2010, por el delito de robo de vehículo automotor. Las actuaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía.

Compromiso
El Comisario Barrios aseguró que continúan reforzando las acciones que permitan disminuir los índices delictivos en el municipio. “Reforzamos los patrullajes nocturnos en las barriadas de Barcelona como parte de la lucha contra el hampa siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, para garantizar seguridad a la ciudadanía”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario