miércoles, 25 de agosto de 2010

Polibolívar capturó sujeto requerido por el delito de ocultamiento de drogas

Tras la denuncia realizada por vecinos de la avenida 4 de la Urbanización Boyacá III, fue recuperado un vehículo abandonado que era solicitado por robo 


Prensa Alcaldía.- Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Simón Bolívar le dieron captura a un joven de 18 años, que se encuentra requerido por un tribunal de adolescente, por encontrarse incurso en uno de los delitos relacionados con droga. 
La información fue suministrada por el Comisario Franklin Barrios, Presidente de Polibolívar, quien explicó que la detención se realizó durante la implementación de un operativo de profilaxis social efectuado en las inmediaciones del barrio 17 de Junio de la ciudad de Barcelona. 
El sujeto quedó identificado como José Rafael Hernández Díaz, quien presenta una orden de solicitud, emanada del Juzgado de Control Sección Adolescentes de Barcelona, según oficio 135-10, de fecha 22 de febrero del año en curso, por encontrarse incurso en el delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 
De este hecho se aperturó el expediente correspondiente y se le participó a la Fiscalía Décima de Régimen Penitenciario, y con la celeridad del caso, fue puesto a la orden del Tribunal que lo requiere.


Vehículo recuperado 
En otro procedimiento, efectuado también por uniformados de la Brigada Motorizada, y previa denuncia de la comunidad, fue recuperado un vehículo en estado de abandono, en la avenida 4 de la Urbanización Boyacá III, específicamente en el sector conocido como el barrio de Los Estudiantes. 
Informó el Comisario Barrios que se trata de un vehículo Fiat, modelo Siena, de color verde, año 2005, serial carrocería 9BD17218253137281, serial motor 178D70556206348, sin placas identificadoras. Este automóvil se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub-delegación Barcelona, según expediente de fecha 22 de agosto del presente año, por el delito de robo de vehículo. 
El caso fue remitido a la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público, instancia que será la encargada de continuar con las averiguaciones del caso. El vehículo fue trasladado a la sede del Cicpc Sub-Delegación Barcelona para las experticias de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario