lunes, 23 de agosto de 2010

Alcaldía de Barcelona y Polibolívar trabajan para eliminar la anarquía del municipio capital

El Cuerpo de Seguridad de Bolívar dispuso 15 funcionarios para que resguarden el Bulevar 5 de Julio y desalojen aquellos que no están permisados

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Urbanismo continúa con los operativos constantes en varios sectores de la ciudad capital, con la intención de rescatar los espacios públicos ocupados por vendedores informales ilegales. 

El encargado de ese despacho, Fernando Pateti, informó que la dirección realiza inspecciones en la avenida centurión donde se han desalojado los buhoneros que se apostaron en el lugar y que pese a los intentos, reinciden. 

“A estas personas les hemos hecho llamados de atención y citaciones para que entiendan que no pueden permanecer en esa arteria vial, sin embargo han hecho caso omiso. Estos comerciantes deben entender que conocemos las necesidades de trabajo que tienen, pero no podemos dejar que utilicen los espacios que están destinados al esparcimiento, paso peatonal o vehicular para ello”, comentó.


Revisión 
Pateti destacó que trabajan de la mano con la Policía Municipal de Bolívar (Polibolivar) y aseguró que desalojarán a vendedores de mercancía seca de las calles Bolívar, San Félix y Bulevar 5 de Julio de Barcelona. 

Por su parte, el Presidente de Polibolívar, Comisario Franklin Barrios, indicó que la institución destinó a 15 funcionarios para el resguardo del Bulevar y las calles adyacentes, quienes verifican los permisos de los vendedores informales. “Permitimos que permanezcan en el lugar, sólo los verificados por la Dirección de Urbanismo. Estamos trabajando en pro de despejar los espacios públicos”, explicó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario