lunes, 23 de agosto de 2010

Alcaldía de Barcelona realizó jornadas asistenciales en Bergantín y Naricual

Más de mil personas recibieron beneficios médicos que incluyó la entrega gratuita de medicamentos, como parte de las políticas de la gestión municipal para garantizar Equidad en Calidad de Vida



Prensa Alcaldía. La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar  a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), realizó jornadas médicas asistenciales el pasado fin de semana en las localidades de Naricual y Bergantín, donde  se beneficiaron más de 1000 personas.

En la actividad participaron médicos especialistas en diversas ramas, entre ellas odontología, quienes realizaron consultas gratuitas con la inclusión del medicamento, además se aplicaron más de 50 dosis de vacunas, entre adultos y niños.

“Mas de mil personas fueron beneficiados con estas jornadas, las cuales seguiremos llevando a las comunidades más necesitadas del municipio, según los lineamientos de la Alcaldesa Inés Sifontes. Hoy estaremos en San Bernardino, Parroquia San Cristóbal, el jueves en Barrio Colombia y el sábado en Caigua. Estamos satisfechos con el trabajo realizado con el apoyo de los trabajadores y médicos del IMS” señaló Omar Aray,  Director Sectorial Social.


Atención social
El funcionario recordó que este tipo de iniciativas impulsadas por la gestión municipal,  tiene como finalidad Garantizar la Equidad en Calidad de Vida de todos los barceloneses

En la actividad también  participaron el Instituto Municipal de Crédito, Casa del Abuelo, Registro Civil y Protección Civil municipal, entes adscritos al ayuntamiento, cuyos funcionarios visitaron los referidos sectores, como parte del programa de Diagnostico de Necesidades que impulsa la jefa local, para dar respuesta oportuna a las solicitudes de las comunidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario