lunes, 26 de abril de 2010

Polibolívar detiene a sujeto requerido por tribunales de justicia

Prensa Alcaldía.- Funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, durante labores de patrullaje, por el Bulevar 5 de Julio de la ciudad capital,  dieron captura a un sujeto que   agredía a una mujer.

La información fue suministrada por el comisario general Omar Villalón Cedeño, director presidente de esta institución policial, quien señaló que el detenido responde al nombre de Héctor Enrique Montañez, de 46 años,  quien resultó estar requerido por los tribunales de justicia desde el 17 de diciembre del año 2008.

Precisó el director policial que Montañez quedó reseñado por estar incurso en uno de los delitos establecidos en la Ley Orgánica sobre los derechos de la mujer a una vida libre de violencia y contra las personas, en perjuicio de  Xiomara Chacín, de 41 años.

“Cuando se verificó por el Sistema SIIPOL, los registros de Héctor Montañez, se pudo comprobar que también está solicitado por el Tribunal de Control Número 6 de Barcelona, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el 17 de diciembre de 2008.

“Se instruyo el expediente respectivo para ser puesto a la Orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico y ante el Tribunal que lo requiere”, acotó, Villalón.      


En el sector Camino Nuevo de esta ciudad, funcionarios de Polibolívar recuperaron un vehículo marca Toyota, color Beige, año 2007, placas MFL11I, solicitado por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación de Barcelona, desde el 25 de abril del presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario