sábado, 17 de abril de 2010

Polibolívar captura en flagrancia a sujeto portando un arma de fuego

Prensa Alcaldía.- Funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Policía Municipal de Barcelona, le dieron captura en flagrancia a un sujeto que transitaba libremente por las calles de la ciudad portando, en forma ilegal, un arma de fuego, según lo informó el director presidente de esta institución policial, comisario general Omar Villalón.
Señaló el jefe policial el procedimiento, efectuado en el marco del Plan Bicentenario de Seguridad, se realizó en las inmediaciones de la calle Pinto Salinas, cruce con calle Juncal del barrio 29 de Marzo de esta ciudad, durante labores de patrullaje.
El detenido quedó identificado como Jairo Josué Terepe Guerra, de 19 años, a quien se le incauto un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44, marca Maiola, de color niquelado con empuñadura y guardamano de polímero de color negro, serial 4391, con tres cartuchos percutidos calibre 38 y dos del mismo calibre sin percutir. Se le instruyó el expediente respectivo y fue colocado a la orden de la Fiscalía XX del Ministerio Público.

Tres vehículos recuperados

Durante esta semana que finaliza, los funcionarios de Polibolívar recuperaron tres vehículos que se encuentran requeridos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Uno de ellos es un Chrysler Neon, color verde, año 2001, serial carrocería 8Y3HS27C211702459, placas BBC-00X.
Este carro estaba abandono en la avenida Costanera, en el sector Otto Padrón Guevara. El mismo está requerido por el Cicpc, Sub. Delegación de Barcelona, según expediente Nº I-347.209, de fecha 08 de abril del año en curso, por el delito de robo.
En otro procedimiento fue recuperado en la vía al sector Pele el ojo, específicamente frente a la planta de tratamiento de Hidrocaribe, un Fiat Siena ADX, color azul, año 2008, serial carrocería 9BD17219483344048, serial del motor 1V0316964, placas NBA- 58O, el cual resulto requerido por el Cicpc, Sub. Delegación Puerto La Cruz, según expediente Nº I-303.166, de fecha 11 abril de 2010, por el delito de robo.
El tercer vehículo es un Toyota Corolla Ávila, color azul, serial carrocería AE829020719, placas XCP-420, que se encontraba en estado de abandono en Barrio Sucre, específicamente en la calle Soledad. Hasta la fecha este carro no presenta requerimiento alguno, ni se ha presentado al despacho algún propietario, por lo que fueron colocadas dichas actuaciones a la orden de la fiscalía de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario