lunes, 26 de abril de 2010

Polibolívar detiene a sujeto que cometió robo en transporte público

Prensa-Alcaldía Funcionarios de  la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Barcelona,  practicaron la aprehensión en flagrancia de Julio Ávila Marcano, de 18 años de edad, junto con dos adolescentes, minutos después de que cometieran un robo en una unidad de transporte público que cubre la ruta Barcelona, Puerto La Cruz.
Al dar la información el director general de Polibolívar, comisario general Omar Villalón Cedeño, expresó que el hecho ocurrió en la parada denominada La Cancha, ubicada en la avenida Raúl Leoni de la ciudad capital.

 Manifestó que a los aprehendidos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22. “Asimismo se logró recuperar las pertenecías que les fueron despojados a los pasajeros de la unidad de transporte. Entre los que se encontraban relojes y celulares”, precisó el jefe policial.

Indicó que se instruyó el respectivo expediente para ser puestos a la orden de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.  

Vehículo recuperado
En otro procedimiento, agregó el director de Polibolívar que en las inmediaciones del Liceo Miguel Otero Silva del sector El Viñedo, recuperaron un vehículo Fiat,  Modelo Siena, color gris, Año 2007, placas BBU-19V.
Acotó que el mencionado vehículo está solicitado por el CICPC, Sub-Delegación de Altagracia de Orituco, desde el 12 de febrero del año pasado. “Remitimos el caso a la fiscalía de guardia”, finalizó Villalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario