lunes, 26 de abril de 2010

Cmdnna y Fundafana realizan charlas sobre responsabilidad penal en adolescentes

Prensa Alcaldía.-  El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), conjuntamente con la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), realizan charlas informativas sobre responsabilidad penal en adolescentes, deberes y derechos en niños y niñas según lo establecido en la Lopnna.

Durante el mes de abril han participado 6 instituciones educativas tanto públicas como privadas, donde unos 300 estudiantes de educación básica y diversificada conocieron sus deberes, derechos y responsabilidades a la hora de realizar un acto indebido.

Constante
La presidenta del Cmdnna y Fundafana, Angélica Moy, destacó que este ciclo educativo de la Lopnna, continuará en diversas escuelas y liceos del Municipio Simón Bolívar,  a fin de difundir este importante tema.

“El Sistema Integral de Protección estará en contacto directo con los colegios y los defensores adaptarán las charlas en base a los problemas que sean más comunes en su población estudiantil, la idea es mantener estas jornadas de educación por todo el año”, comentó la defensora Angélica Moy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario