lunes, 26 de abril de 2010

Funcionarios de Polibolívar capturan jíbaro con 46 porciones de presunta droga

Prensa Alcaldía.- Un presunto jíbaro fue capturado en flagrancia por funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Barcelona en la calle El Canal del sector Cayaurima II, conocido como El Arroyo de barrio Chino, de la ciudad capital, según lo informado por el presidente de esta institución policial, comisario general Omar Villalón.

Indicó el jefe de seguridad municipal que el procedimiento se realizó en el marco del Plan Bicentenario de Seguridad, en coordinación con otros cuerpos de seguridad del estado. El detenido quedó identificado como Adrián García, de 20 años, a quien le incautaron la cantidad de 46 envoltorios de material sintético, contentivos de una sustancia de color blanco, lo que se presume sea la droga conocida como cocaína.

Adolescente armado
En ese mismo sector de 29 de Marzo fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 17 años, quien en compañía de otros tres sujetos y portando armas de fuego, intentaron cometer un robo en un inmueble ubicado en la urbanización Cayaurima II.

Al adolescente se le incautó un arma de fuego, de fabricación rudimentaria (chopo) contentivo de un cartucho para escopeta. Precisó Villalón, que una vez que es detenido se efectuó un rastreo por el sector a fin de localizar a los otros sujetos, siendo infructuosa la localización.

En ambos casos se instruyeron los respectivos expedientes, siendo el primero de ellos colocado a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público y el adolescente a la Orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario