sábado, 17 de abril de 2010

Adultos mayores se beneficiaron con Jornada de Medicina Interna

Prensa Alcaldía.- Alrededor de 200 personas entre adultos mayores, familiares y jóvenes participaron en una jornada medico-cultural realizada en la sede de la Casa del Abuelo.
La actividad se realizó en el marco de los 54 años de la conformación de la Sociedad Médico Internista del estado Anzoátegui, donde quince galenos brindaron consultas. Además, se realizaron exámenes de sangre, despistaje de osteoporosis y se ofreció asistencia Odontológica, indicó el doctor Rafael Calvo.
Mientras que Inés Pérez, presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, agradeció la iniciativa de los especialistas en salud de tomar en cuenta a los adultos mayores del municipio Simón Bolívar.
“De esta manera se demuestra que los entes públicos podemos unirnos y trabajar en pro del envejecimiento activo de las personas de la tercera edad, lo cual se enmarca dentro de la políticas sociales por la equidad y calidad de vida implementada por la alcaldesa Inés Sifontes”, acotó Pérez.
La jornada contó con la participación del grupo de Danza Ugma, con los bailes “Como llora una estrella”, vals de Antonio Carrillo; “Estribillo y Tambora”, joropo oriental de Hernán Marín y un golpe de tambor “El Hacha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario