sábado, 28 de noviembre de 2009

Navidad

Inés Sifontes inició el encendido de la la navidad en la Plaza Bolívar de Barcelona


Alcaldía de Barcelona inició

ambientación navideña


Prensa Alcaldía.- Acompañada del pueblo, tren ejecutivo y en compañía de sus nietos, la Alcaldesa Revolucionaria Inés Sifontes inició el encendido de la la navidad en la Plaza Bolívar de Barcelona, donde el rojo y dorado son los protagonistas.

La primera mandataria local explicó que la decoración pretende rescatar los valores culturales autóctonos de los barceloneses. “Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Chávez, este año la ambientación es muy moderada en relación a luces, y se basa sobre todo en telas brillantes e instrumentos venezolanos como el cuatro y las maracas”.

Con los acordes de las agrupaciones Armonía Oriental, Pasión Gaitera y Fraternidad el público asistente junto a la máxima autoridad del ayuntamiento capitalino disfrutaron del inició de la navidad en el municipio Simón Bolívar.

A través de la Dirección de Turismo y Cultura, la Alcaldía de Barcelona en los próximos días continuará con la ambientación de la Redoma de Los Pájaros, Plaza Bombom y Rolando. Avenida Miranda y prolongación de la 5 de julio, como parte del plan de gobierno implementado por Inés Sifontes, durante su primer año de gestión.

La titular de ese despacho Elizabeth García, destacó que sólo habrán luces en la Plaza Bolívar y en la Redoma de Los Pájaros. “En estos lugares donde si utilizaremos luces, pero reflectores de bajo consumo eléctrico, donde además existirán plantas de gasoil, y los mismos permanecerán encendidos hasta las 12 de la media noche. Lo que queremos es evitar el uso excesivo de electricidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario