miércoles, 4 de noviembre de 2009

Durante el operativo se atendieron 300 personas
Alcaldía de Barcelona realizó jornada médica preventiva en Neverí Central


Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), realizó un operativo médico asistencial en el sector Neverí Central de la parroquia El Carmen. Esta visita se suma a las 91 que ha realizado el Ayuntamiento a todos los sectores que comprenden la jurisdicción capital durante el primer año de gestión de la mandataria local Inés Sifontes.

La Presidenta del IMS, Cristina Sifontes, informó que la institución visita el sector por segunda vez, por petición de los consejos comunales (CC). Indicó que la jornada forma parte del Plan de Prevención que difunde el gobierno local.

“Estamos atendiendo a un total de 300 personas y prestando servicios de Medicina General, Pediatría, Odontología, Asistencia Social a través de la Dirección Sectorial Social y Comunitario, Fundafana y Mercal. Además de colocar vacunas a los niños y entregar las medicinas a quienes lo ameriten”, detalló la directora.

Agradecidos

Zoraida Muñoz, habitante de Neverí Central, expresó sentirse agradecida con el IMS y la Alcaldía capitalina por haber llevado la jornada al sector. “Resulta beneficioso para nosotros este tipo de actividades, pues a veces es complicado trasladarnos a las instalaciones hospitalarias”.

El IMS realizará otro operativo médico asistencial en Paracacual, donde asistirán por tercera vez durante el gobierno revolucionario de Inés Sifontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario