sábado, 28 de noviembre de 2009

Las 57 computadoras están destinadas para escuelas y liceos bolivarianos

Alcaldía de Bolívar recibió donativo para las escuelas

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar recibió un donativo de la empresa Pepsi Cola, que consta de 57 computadoras; 20 nuevas y 37 en buen estado, los cuales serán utilizados en beneficio de la comunidad estudiantil de la ciudad capital, como parte de las políticas implementadas por la mandataria Inés Sifontes durante su primer año de gestión.

El aporte, cuyo monto es de Bs.F. 105.000, fue recibido por la Alcaldesa revolucionaria de manos de la Gerente de Impuestos de Pepsi Cola Venezuela, quien comentó que la colaboración forma parte de el plan de responsabilidad social que posee la empresa. Destacó que continuarán llevando a cabo donativos, con el fin de ayudar a las comunidades más necesitadas.

Por su parte, la máxima autoridad del municipio Bolívar, expresó sus palabras de agradecimiento a la Pepsi Cola de Venezuela y los incentivó a continuar ejecutando esta serie de acciones. “Estas computadoras están destinadas para el uso de consejos comunales, liceos y colegios bolivarianos. Desde el ayuntamiento barcelonés nos sentimos complacidos de que empresas importantes pongan su grano de arena en la educación y bienestar de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario