sábado, 28 de noviembre de 2009

Servicios Públicos continúa operativo de embellecimiento de la ciudad capital

Alcaldía de Bolívar realiza mantenimiento de pintura en calles y avenidas


Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició un operativo de pintura en toda la ciudad de Barcelona, como parte del plan de gobierno implementado por la mandataria local, Inés Sifontes, durante su primer año de gestión.

El sub director de ese despacho, Pedro Brito, informó que la jornada transcurrirá toda la semana hasta que se abarquen en su totalidad todos los lugares planificados para el mantenimiento.

“Ya pintamos los puentes Bolívar y Boyacá y la avenida Rómulo Gallegos y próximamente trasladaremos las cuadrillas hacia la avenida Fuerzas Armadas. Esta actividad se ejecuta cuatro veces al año, con la intención de que la ciudad se mantenga en buen estado”, comentó.

Indicó que durante el operativo trabajan 120 personas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos. “A la par estamos nivelando algunos montones de tierra que se encuentran en plena avenida Cumanagoto, con la intención de que pueda realizarse el asfaltado correspondiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario