sábado, 28 de noviembre de 2009

Se estarán beneficiando inicialmente tres comunidades de las zonas rurales

Alcaldía de Barcelona recibe donativo

de autobuses y ambulancia de empresas Polar

Con este tipo de trabajo se buscan resolver problemas de las comunidades y que estos aprendan a cuidar lo que tienen

Prensa Alcaldía.- La alcaldía del Municipio Simón Bolívar recibió un donativo de las empresas Polar, que consta de dos autobuses de 27 puestos y una ambulancia, que serán utilizados en beneficio de las comunidades rurales, como parte de las políticas implementadas en el primer año de gestión de la alcaldesa revolucionaria Inés Sifontes.

La donación, que alcanza la suma de un millón 124 mil 999 bolívares fuertes con 68 céntimos, fue recibido por la mandataria local, Inés Sifontes, de las manos de Néstor Mata, gerente de Manufactura de la Planta de Oriente de Polar, en las instalaciones de la empresa.

“Me siento complacida y muy agradecida con este apoyo que nos brindan las empresas Polar, puesto que así podremos cumplir con compromisos adquiridos con las comunidades. Los autobuses serán destinados a Barbacoa, para el traslado de los estudiantes, y el otro para el sector Puente Ayala, ambos son compromisos adquiridos y que ahora cumpliremos”, indicó Inés Sifontes.

En lo que respecta a la ambulancia, señaló la alcaldesa se esperará la llegada de una nueva ambulancia, adquirida por la municipalidad para que se beneficien con ambas las comunidades de San Bernardino y Bergantín, sectores que se encuentran muy alejados de la ciudad y necesitan solventar sus problemas de traslado de pacientes a los centros de salud de Barcelona.

Por su parte el representante de Polar, Néstor Mata, destacó que para la empresa es muy satisfactorio poder colaborar con las comunidades y contribuir con la sociedad como parte de su programa de responsabilidad social, destacando que con este tipo de trabajo se busca resolver problemas en las comunidades y que éstos aprendan a cuidar lo que tienen. Durante el recorrido por las instalaciones, aseguró que están prestos a seguir colaborando con el ayuntamiento capitalino en la medida de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario