martes, 8 de diciembre de 2009

Servicios

Se invirtieron más de 3 millones de bolívares en rehabilitación

Alcaldía de Barcelona invierte en rehabilitación plazas y avenidas de la ciudad

  • Se está atendiendo prioritariamente las comunidades y sectores que se encontraban más desasistidos

Prensa Alcaldía.- Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad capital, en su primer año de gestión la alcaldesa revolucionaria Inés Sifontes, a través de la direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, rehabilitó 7 plazas y las avenidas con una inversión de 3 millones 314 mil 983 bolívares fuertes.

“Se realizó la rehabilitación del colector caído de 24 pulgadas de la calle Freites, entre las calles Zamora y Monagas del sector Camino Nuevo de la Parroquia San Cristóbal. Aquí realizamos una inversión de un millón 339 mil 449 bolívares fuertes correspondientes al presupuesto ordinario”, señaló la mandataria local.

Indicó además que el área de electricidad el ayuntamiento local colocó 72 transformadores y 104 luminarias en las Parroquias El Carmen, San Cristóbal, Bergantín, El Pilar y Naricual. Todo esto por un monto de 3 millones 975 mil 780 bolívares fuertes. Por otro lado se construyeron y rehabilitaron 10 canchas, una casilla policial y la sede de “FUNDAVIDA”, en otros, con una inversión 6 millones 589 mil 451 bolívares fuertes.

En materia deportiva fue rehabilitada la cancha deportiva de usos múltiples Los Pitraka, ubicada en la calle 9 del sector 03, vereda 81 de Tronconal II, donde la alcaldía de Barcelona realizó una inversión de 321 mil 101 bolívares. La primera etapa se ejecutó con el presupuesto ordinario y la segunda etapa con recursos de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).

Por otra parte, Inés Sifontes señaló que “se rehabilitaron las calles Simón Bolívar y Manuelita Sáez de la urbanización La Alborada, ubicada detrás de Central Madeirense. Mientras que en el sector Guzmán Lander se ejecutaron y se ejecutan obras de gran impacto para esta comunidad que se encontraba desasistida. Allí realizamos mejoras en el sistema eléctrico, en la vialidad, en acueductos y cloacas, invirtiendo en 4 millones 328 mil 454 bolívares fuertes, correspondiente a recursos ordinarios”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario