jueves, 17 de diciembre de 2009

Enseñanza comunitaria

Proximamente se iniciará la II etapa del curso de computación

Alcaldía de Bolívar entrega certificados a participantes del Plan de Alfabetización Tecnológica



La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar realizó la entrega de certificados a los participantes del Curso de Software Libre dictado por la Dirección de Informática del Ayuntamiento capital a través de la Casa Comunal de la Parroquia Bergantín.

La mandataria local, Inés Sifontes, informó que treinta personas recibieron las instrucciones del adiestramiento de computación que duró 20 horas. “Nos sentimos complacidos por estar llevando estas actividades a las zonas foráneas, pues aquí hay personas que necesitan de la colaboración de la municipalidad para asegurar su futuro y educarse”.

La alcaldesa capitalina aseguró que próximamente la comunidad de Bergantín podrá contar con la segunda parte del instructivo de Software Libre, así como de nuevas computadoras, lo cual garantizará un mayor número de beneficiados de esta actividad.

Sifontes destacó que para el ejercicio económico 2010, la Alcaldía de Bolívar destinará el 7% del presupuesto de obras a Bergantín. “Ya están aprobados 25 proyectos para esta zona por un monto de Bs.F. 4.794.140”

No hay comentarios:

Publicar un comentario