jueves, 17 de diciembre de 2009

Seguridad ciudadana

Asaltantes dejaron amarrado conductor en una vivienda de Ojo de Agua

Polibolívar recuperó gandola con carga de refrescos valorados en 790 mil Bs F

El vehículo pesado y la mercancía fue remitidas a la orden del Ministerio Público, la cual no fue tocada por los maleantes

Una gandola cargada de refrescos que había sido robada en el sector Ojo de Agua, en jurisdicción del municipio capital, fue recuperada por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, luego que Pedro Rodríguez, conductor del transporte pesado reportara el atraco a los uniformados, informó el comisario general Omar Villalón Cedeño, director general de esta institución.

Destacó el funcionario policial que los asaltantes encapuchados amenazaron de muerte a Rodríguez, despojándolo del camión con una carga de refrescos que debía llevar a Tacarigua de Mamporal, estado Miranda. “Lo dejaron amarrado en una casa situada en Ojo de Agua, custodiado por varios sujetos, mientras otros se llevaron el vehículo pesado”, narró Villalón.

Manifestó el director de Polibolívar que al pasar cierto tiempo, los sujetos que lo custodiaban le indicaron que lo liberarían y que le iban a dejar la gandola abandonada en un sector de El Espejo en Barcelona, cerca de una estación de servicio ya que se habían equivocado de carga, que lo que buscaban era cerveza.

“La comisión y el agraviado se dirigieron al lugar señalado y luego de recorrer el sector El Espejo, fue que en las adyacencias de la estación de servicio Diorca en la Vía Alterna y en una de las calles transversales pudieron ubicar el referido camión”, acotó el director de Polibolívar, quien precisó que se realizó la inspección de rutina, constatándose que tanto el camión como la carga no presentaban signos de violencia alguna, siendo trasladada a la sede central de este comando.

Añadió que tanto el camión como la carga están valorado en aproximadamente en 790.000,00 Bolívares Fuertes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalia del Ministerio Publico quien se encarga de proseguir con las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario