jueves, 17 de diciembre de 2009

Atención a niños

Se premió el talento infantil en concurso de las pequeñas estrellas

Fundafana entregó alrededor de mil juguetes

a niños y niñas de Barcelona

La alcaldesa Inés Sifontes a través del Sistema Integral de Protección del Municipio Simón Bolívar realizó una actividad especial en marco de estas navidades

Prensa Alcaldía.- Todo el talento, carisma y destrezas escénicas y musicales desbordó este miércoles el paseo Andrés Bello del municipio Simón Bolívar, donde la alcaldesa Inés Sifontes, a través del Sistema Integral de Protección, regaló al menos mil juguetes y premió el talento infantil.

Con esta actividad que fue propicia para compartir con los pequeños y encargados de llevar el futuro de Barcelona, se despide Fundafana, Cmdnna, Cpnna y Fmpnna de este año 2009.

La presidenta de los organismos rectores de los niños, niñas y adolescentes, Angélica Moy, indicó que este evento permitió incentivar el talento y actitudes para las artes escénicas y musicales que tienen los pequeños.

Niños estrellas

La alcaldesa Inés Sifontes, hizo entrega de una computadora pantalla plana a la niña Etselec García de ocho años por su excelente imitación, la pequeña agradeció a todo el gobierno de Barcelona por tomar en cuenta durante su primer año al talento de todos los niños.

En el espectáculo denominado “Canta, Baila y Actúa con Fundafana” participaron unos ocho pequeños quienes se prepararon para demostrar sus destrezas artísticas.

El jurado encargado de seleccionar a los niños ganadores estuvo integrado por la secretaria privada, Zullys Moy, el director general Lenín Chira, la diputada Ufracina Belmonte, el director de Información e imagen del gobierno municipal Napoleón Suárez y la directora del Palacio de la Juventud Luisa Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario