martes, 8 de diciembre de 2009

Obras y servicios

Ayuntamiento ejecuta grandes obras

Alcaldía de Bolívar continúa construcción de IV etapa de Paseo Andrés Bello

La obra tendrá una inversión de Bs.F. 2 millones y contará con caminerías, luminarias y drenajes. Además ha generado 30 empleos en la Municipalidad

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección Sectorial Técnica inició los trabajos de construcción de la IV etapa del Paseo Andrés Bello, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, como parte del primer año de gestión revolucionaria de la mandataria local Inés Sifontes.

El titular de ese despacho, Antonio Vargas, informó que para la obra se invertirá Bs.F. 2 millones y que el proyecto incluye la construcción de caminerías, muros en drenajes y colocación de la iluminación en los 300 metros de construcción que culminarán la obra.

“El Paseo Andrés Bello llegará hasta el Crucero de Lechería. Gracias a la ejecución de este lugar de esparcimiento se han generado 30 empleos en la jurisdicción capital”, expresó el funcionario.

Vargas comentó que este parque se sumará al cúmulo de sitios turísticos y de recreación con que cuenta el barcelonés en la actualidad. Acotó que el ayuntamiento se encuentra ejecutando otras obras importantes como la construcción del Parque Los Tucusitos ubicado en el sector La Chica y el Mini Terminal de Pasajeros, en la avenida Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario