viernes, 16 de octubre de 2009



Continúa Operación Desarme
Policía de Barcelona detuvo a menor que atacó a comisión de uniformados

Prensa Polibolívar.- Una comisión de la Policía Municipal de Barcelona detuvo ayer miércoles a un adolescente, luego que le efectuara varios disparos a los funcionarios cuando transitaban por la calle Los Tubos del barrio La Ponderosa, ubicado al sureste de la ciudad capital.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario jefe Omar Villalón Cedeño, director general de esta institución, este hecho conllevó a la detención del adolescente, a quien le incautaron un revólver calibre 38 mm, con tres cartuchos percutidos.

El funcionario policial precisó que gracias a la pericia de los agentes de Polibolívar, se evitó un hecho lamentable que puso en peligro, no solo la vida de los funcionarios, sino a la propia comunidad.

“La alcaldesa Inés Sifontes nos ha instruido que profundicemos la operación desarme para evitar que menores de edad utilicen armas de fuego, hecho que se ha convertido en un peligro para la ciudadanía”, acotó.

Expresó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público para que establezca la responsabilidad correspondiente.

Villalón indicó que en otra actuación policial, fue detenido Eduardo Rojas, de 25 años de edad, quien fue sorprendido en el interior del establecimiento comercial Yiddo, C.A., ubicado en el bulevar 5 de julio, cruce con calle Anzoátegui. “Los funcionarios lograron comprobar que el mencionado individuo abrió un boquete en el techo del negocio”.
El caso fue remitido al Ministerio Público, señaló, para que precalifique el presunto delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario